David Núñez y Manuel J. López se hicieron cargo de un equipo que estaba a punto de desaparecer en verano de 2016. Tras salir de la academia de iRacing.es, los dos pilotos decidieron sacar adelante un equipo de iRacing con la experiencia ganada. El equipo comenzó a reforzarse para poder competir en la tercera temporada de la Liga Nacional de Escuderías mientras se disfrutaba de la experiencia en iRacing.

Al final de la cuarta temporada, el equipo se reforzó con la llegada de Borja Zazo en calidad de director deportivo para subir el nivel y luchar por la victoria en la próxima temporada y competir en las distintas competiciones privadas de iRacing. Las expectativas se cumplieron con una carrera restante para terminar la temporada. Se consiguió la victoria global en la tercera división y la próxima temporada se luchará en la segunda división.

No obstante, febrero de 2018 supuso un nuevo punto de inflexión en el equipo. Toda la directiva salía rumbo hacia Campos Racing para formar su escudería en el mundo virtual de la simulación. Varios pilotos se iban en la misma dirección mientras otros decidían apostar por otros proyectos, dejando bastante esquilmada la escudería. No obstante, el equipo seguiría hacia adelante para luchar por permanecer en la segunda división de la LNE.