Nuestra travesía

No es la primera vez que GESICO Simulación Racing se tiene que levantar de un traspiés. El equipo ya estuvo en una ocasión a punto de desaparecer, pero siguió adelante y salió del fango. En esta ocasión, el equipo vuelve a conocer el horror.

Sin embargo, no hay ningún temor respecto a la continuidad del equipo en el mundo de la simulación. A pesar de haber perdido 20 pilotos en un lapso de dos semanas, GSR busca salir hacia adelante en todas las competiciones que participa. Siempre desde el prisma de disfrutar y dar lo mejor de nosotros mismos.

¿Nuevas metas?

Esta temporada volveremos a dar guerra en la Liga Nacional de Escuderías. Es muy complicado que consigamos luchar por los puestos delanteros, pues se ha marchado gran parte del talento que atesorábamos; mas, no obstante, nuestro objetivo prioritario será mantener la plaza que ganamos en la segunda división. Y, por supuesto, disfrutar de las carreras.

La supervivencia

Y nuestro representante en el campeonato de MundoGT, MundoGT Oval Series, intentará sacar lo mejor de sí mismo, a pesar de los problemas que ha tenido en las dos primeras pruebas.

A seguir adelante

El objetivo del equipo será recomponerse de los problemas logísticos que ha supuesto estas bajas para salir hacia adelante y volver a crecer en el panorama nacional. La nueva dirección apuesta por seguir hacia adelante, fijar la mirada sin perder la vista en el pasado y apostar de nuevo por el talento que queda en el equipo y, ¡el que pueda venir!